Espectáculos
14/10/2020

Betiana Blum se quebró al recordar a Hugo Arana

“Para mí fue un terremoto”, expresó la actriz,

Betiana Blum se quebró al recordar a Hugo Arana
C

onmovida tras la partida de su colega de toda la vida, Betiana Blum recordó a Hugo Arana con alegría aunque no pudo evitar quebrarse al contar los inolvidables momentos que pasaron juntos.

“Para mí fue como un terremoto, hay personas que ocupan un lugar en la vida de uno que si ese lugar queda vacío se te mueve todo y Hugo es una historia de vida de cuando empezamos. Él era como mi marido de la ficción, mi compañero de vida”, señaló Blum en un móvil de Pampita Online.

"Como actor realmente era sensacional pero quizás la gente no sabe la persona que era Hugo, la sencillez de su alma, la bondad como compañero. Una grandeza de estar siempre mirando lo positivo, el amaba la profesión absolutamente”, indicó.

En ese sentido, contó que lo que más rescató es el amor tan grande que tenía hacia su mujer Mayenka, la actriz que falleció el 3 de julio de 2011. “Tuvo problemas de enfermedad muy serios, ella iba perdiendo la vista e iba perdiendo la seguridad como actriz. Entonces Hugo me contaba: 'vos sabes que le hago carteles grandes para que ella lo pueda leer', estaba todo el tiempo pensando de qué manera podía ayudar a su mujer para que pudiera seguir trabajando".

"Ese es el lado que él se puso siempre en la vida, como profesional, como compañero, como persona. Deja un vacío enorme”, aseguró y reflexionó: “Fue muy doloroso todo pero a mí me consuela pensar que Mayenka lo estaba esperando, porque era un amor bastante fuera de serie. Un amor que no es muy común".

El momento:

Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.