viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Buenos Aires
14/10/2020

Qué dijo el conductor que atropelló a la joven arrastrada por motochorros

La chica se encuentra "fuera de peligro".

Qué dijo el conductor que atropelló a la joven arrastrada por motochorros

Este martes por la mañana, dos personas a bordo de una moto interceptaron a una joven en el Barrio Rififi, ubicado en el partido bonaerense de Moreno, a quien buscaron quitarle su bolso. Sin embargo, la mujer se aferró a él por lo que fue arrastrada por los motochorros una gran cantidad de metros una vez que aceleraron su vehículo. En ese momento, un camión conducido por Tomás Villalba irrumpió en la escena y la atropelló dejándola a ella tendida en la calle. En tanto que los delincuentes, quienes le habían disparado tanto a Brenda Desiree, la chica en cuestión, como al conductor de la camioneta pero sin dañarlos, lograron escapar.

"Estaba muy nervioso, la vi a Brenda tirada y me puse más nervioso todavía. Ahora que sé que está bien, lo único que quiero es ir a pedirle perdón a ella y a su familia", dijo el chofer a TN. El hombre, vale remarcar, tras lo sucedido, se puso rápidamente a disposición de la Justicia y fue a declarar a la UFI N°8. Luego de ello, fue dejado en libertad sin que se le impute ningún delito. "Lo que ocurrió fue que los motochorros me dispararon y en vez de frenar por los nervios aceleré, los atropellé y terminé con el auto impactando contra el árbol. Mi vehículo quedó en la comisaría, ahora tienen que realizar los distintos peritajes", contó Villalba.

"Estaba llevando a mi mamá a su trabajo. No fue como andan diciendo que yo le quise tirar el coche encima a ellos. Me cubrí de los disparos y no lo pude controlar", explicó sobre el hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. "Es la primera vez que me pasa algo, yo nunca tuve problemas con nadie. Esta es la primera vez. Sé que los vecinos siempre tienen problemas de inseguridad. De hecho hasta hace poco era un barrio tranquilo y se empezó a descontrolar", aseguró.

Finalmente, Villalba señaló que conoce a Brenda desde hace tiempo. "La conocemos desde siempre a ella y a su familia. Brenda viene todos los días a comprar pan", afirmó. La joven, cabe indicar, luego del ataque, fue trasladada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno con un traumatismo de cráneo. Horas después, el director del hospital, Emanuel Álvarez, informó que la paciente se encuentra "estable" y "fuera de peligro".

Te puede interesar
Últimas noticias