Sociedad
14/10/2020

Ascendieron post mortem a Juan Pablo Roldán, el policía asesinado frente al Malba

Fue ascendido de inspector al grado de principal "por su profesionalismo, valor y vocación de servicio".

Ascendieron post mortem a Juan Pablo Roldán, el policía asesinado frente al Malba
E

l ministerio de Seguridad, a través de la Resolución 368/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, oficializó este miércoles el ascenso post mortem del policía Juan Pablo Roldán, quien murió apuñalado semanas atrás en el barrio porteño de Palermo.

"Por su profesionalismo, valor y vocación de servicio, dispuse el ascenso extraordinario post mortem del Inspector de la PFAOficial Juan Pablo Roldán al grado de Principal. Honramos su memoria y compromiso con el resguardo de la sociedad", expresó la ministra Sabina Frederic en sus redes.

Vale recordar que el hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre cuando a plena luz del día, sobre la avenida Figueroa Alctora al 3300, a metros del museo Malba, el efectivo de la Policía Federal fue apuñalado en cuatro oportunidades por un hombre identificado como Rodrigo Roza.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.