Política
14/10/2020

El mensaje de Maradona en apoyo al Gobierno

El actual técnico de Gimnasia de La Plata también criticó la gestión de Macri.

El mensaje de Maradona en apoyo al Gobierno
D

iego Maradona utilizó sus redes sociales para pedir apoyo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner luego de la marcha del #12O y aprovechó para criticar a Mauricio Macri por su gestión.

"Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS", expresó primero el astro.

En ese sentido, amplió: “Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio (Macri), te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie".

Y cerró el mensaje de manera contundente. "Por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre", disparó "el diez".

El post:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.