Espectáculos
14/10/2020

Murió la actriz Conchata Ferrell, recordada por su papel en “Two and a Half Men”

Estaba internada desde mayo, luego de haber sufrido un ataque cardíaco.

Murió la actriz Conchata Ferrell, recordada por su papel en “Two and a Half Men”
L

a actriz estadounidense Conchata Ferrell, mejor conocida por su papel de Berta, la mucama de la serie Two and a Half Men, falleció este martes a los 77 años, según publicó el estudio Warner en las redes.

“Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años que nos trajo risas como Berta que vivirán para siempre”, tuiteó Warner Bros. TV, el estudio que produjo la serie que fue protagonizada por Jon Cryer y Charlie Sheen.

De acuerdo a lo que publica el sitio Variety, Ferrell fue hospitalizada en mayo y pasó más de cuatro semanas en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco. Cuando lograron compensarla, fue llevada a un centro de tratamiento a largo plazo, donde la mantenían con un respirador y con diálisis.

El rol más importante que tuvo en su carrera fue el de la mucama Berta, que interpretó a lo largo de las 12 temporadas que duró Two and a Half Men. Por ese trabajo recibió dos nominaciones al Emmy, en 2005 y 2007, como actriz de reparto en comedia.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El ministro de Salud bonaerense anunció que esta noche se comenzarán a enviar los primeros turnos para completar el esquema de vacunación y se refirió a aquellas personas que prefieren esperar la segunda dosis de la Sputnik V.
Legisladores de distintas fuerzas destacaron la importancia de trabajar en medidas de promoción para todos los niveles.
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.