jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
13/10/2020

Falleció el papá de Gimena Accardi luego de estar internado por Covid-19

Hace un tiempo la actriz contó en sus redes que su papá se encontraba en coma por contagiarse coronavirus.

Falleció el papá de Gimena Accardi luego de estar internado por Covid-19

Hugo, el padre de Gimena Accardi, falleció a los 62 años mientras luchaba contra el coronavirus y la neumonía bilateral que ésta la generó, razón por la cual estuvo 55 días internado, muchos de éstos, en coma.

 

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”. La artista compartió un mensaje en sus redes sociales durante el último Día del Padre, donde su papá se encontraba internado en el Sanatorio Finocchietto.

 

“A pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos. Gracias por hacerme agarrar el diccionario cada vez que te preguntaba el significado de una palabra, por explicarme con paciencia historia y matemática, gracias por ser tan trabajador e inteligente, amaba verte corregir las pruebas de tus alumnos de Derecho a altas horas de la madrugada, y amaba escuchar tus carcajadas cuando jugabas al TEG con mamá”, escribió Gimena.

 

“Gracias por venir a buscarme al colegio cuando te llamaba llorando porque me dolía algo y gracias por los veranos eternos de risas en el mar. De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos así. Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, te quiero pá!”, cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias