Espectáculos
13/10/2020

Dady Brieva, sobre la marcha del 12-O: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio"

El actor generó gran polémica con sus dichos acerca de la manifestación del lunes.

Dady Brieva, sobre la marcha del 12-O:
T

ras la protesta del 12-O contra el gobierno nacional, del lunes pasado, Dady Brieva realizó escandalosas declaraciones respecto a los manifestantes y la situación social y política en la Argentina.

“Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio. No te das una idea”, contestó el conductor del programa de radio Volveremos mejores, por El Destape, cuando sus compañeros le preguntaron cómo se encontraba. 

Luego, el ex Midachi continuó: “Hay una Argentina que debería estar unida, pero que no lo está, y si no lo está, no es por culpa nuestra. Hay que legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”. 

“Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”, dijo polémico.

Después, analizó: “Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta". 

¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”, se quejó.

“Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo”, agregó el humorista y, cuando parecía que su discurso había bajado el tono, señaló: “Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento”.

Respecto a los militantes en plena pandemia, aseguró: “A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”.

Y cerró: "¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.