Deportes
13/10/2020

Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus

La estrella de la Selección de Portugal y la Juventus dio positivo en los hisopados previos al partido frente a Suecia.

Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus
E

l astro portugués Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus en las últimas horas luego de someterse a los test realizados en la concentración de Portugal en la previa al choque ante Suecia de este miércoles por la UEFA Nations League.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está "bien, sin síntomas y en aislamiento". El resto de sus compañeros también se sometieron a los testeos y todos los resultados fueron negativos.

Vale destacar que después de jugar como titular el domingo en París contra Francia por la UEFA Nations League, CR7 se sometió a una prueba de rutina y se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.