miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
13/10/2020

Santiago Cafiero, sobre la marcha del 12O: “No son la gente ni el pueblo"

El jefe de Gabinete dijo que la movilización “fue fogoneada por JxC”

Santiago Cafiero, sobre la marcha del 12O: “No son la gente ni el pueblo"

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió a la marcha #12O que se llevó a cabo este martes en rechazo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y afirmó que "la Argentina es mucho más grande".

“No son la gente, no son todos, no son el pueblo, la Argentina es mucho más grande y entiende que hay una pandemia y se cuida", señaló el funcionario. Quien agregó que la movilización “Estuvo fogoneado por la oposición, por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, ellos mismos se exhibieron en las redes".

Además descartó la agenda del Gobierno sea impuesta por Cristina Kirchner: “Lo que nos comprometimos a hacer en la campaña es lo que llevamos adelante, y eso no va a cambiar por más que haya una movilización”.

Por último se refirió en duros términos a la oposición: “Ellos están enojados de que nosotros nos hayamos juntado, que hayamos suprimido diferencias y que hayamos ganado las elecciones. No lo perdonan. Exigen que el peronismo se pelee con Cristina (Kirchner), pero no va a pasar”.


Te puede interesar
Últimas noticias