Deportes
13/10/2020

La Conmebol definió la fecha para el sorteo de los octavos de la Copa Libertadores

El mismo día quedarán definidos los cruces para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La Conmebol definió la fecha para el sorteo de los octavos de la Copa Libertadores
L

a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteará el próximo viernes 23 de octubre en su sede de Asunción los cruces para los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Según confirmó el propio organismo por medio de un comunicado difundido en su sitio oficial, el evento se llevará a cabo a las 12 (hora argentina) y será transmitido en vivo por Fox Sports, Directv, Conmebol TV y Facebook.

Para ambos torneos, los equipos participantes serán divididos en dos bombos: en uno de ellos estarán los primeros equipos de cada grupo y en el otro, los segundos. Según estableció la Conmebol, primero se sacarán las bolillas del bombo que contiene a los segundos y luego de los primeros, para ir formando los cruces.

Vale destacar que los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán entre el 24 y el 26 de noviembre, mientras que los cotejos de vuelta tendrán lugar entre el 1 y el 3 de diciembre.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.