viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
13/10/2020

Argentina vs Bolivia, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

El equipo dirigido por Scaloni enfrentará este martes, a las 17, al conjunto boliviano por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Argentina vs Bolivia, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

Tras la victoria del pasado jueves frente a Ecuador en la Bombonera, la Selección Argentina enfrentará a Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará desde las 17, en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, ubicada a poco más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Con respecto al primer partido, Lionel Scaloni analiza introducir dos cambios en el equipo. En la defensa, Juan Foyth ingresaría por Gonzalo Montiel y no jugaría Marcos "El Huevo" Acuña, quien salió con una molestia del partido pasado.

Posibles formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Alejandro Chumacero, Boris Cespedes, Raúl Castro y Junior Sánchez; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar. DT: César Farías.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Eduardo Salvio; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Hora: 17 (Argentina)

TV: TV Pública y TyC Sports

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Hernando Siles (La Paz)


Te puede interesar
Últimas noticias