miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.4ºc | Buenos Aires
12/10/2020

Fredy Villarreal recibió el alta tras estar internado por coronavirus: "Estoy muy bien"

El actor y humorista se retiró este lunes feriado de la clínica Zabala donde estuvo internado varios días por Covid-19.

Fredy Villarreal recibió el alta tras estar internado por coronavirus: "Estoy muy bien"

Hace unos días Fredy Villarreal compartió un fuerte video en Instagram donde relató en detalle su dura experiencia con el coronavirus, por el cual estuvo internado varios días en terapia intensiva. Lo cierto es que este lunes feriado, el actor y humorista ya recibió el alta médica y se retiró de la clínica. Villarreal ya se encuentra descansando en su casa, según datos que pudo chequear este medio. "Estoy muy bien, recuperando", le explicó Fredy.

 

“Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste toda tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía”, aseguró el actor y humorista en ese crudo video.

 

 

“Porque perdería la posibilidad de acertar o de simplemente fallar, cualquiera de las dos es el camino para ganar. Creo que sólo Dios sabrá si alguien debe ganar esta batalla. Porque quizás para él sólo sea suficiente saber que el mal existe , pero que una fuerza divina lo puede contener. Aquí estaré entonces, nunca perdiéndote de vista, siempre preparado para demostrarte a lo que puedo llegar, si fuera necesario. Vamos hoy, vamos hoy, un poco más. Aprendí que la mayor altura se tiene, en la menos caída posible. Eso te elevará para siempre. Aquí estoy, desde la cimaà las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje, y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID 2020. Hay esperanza”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias