jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
12/10/2020

Levantan Mujeres de El Trece antes de lo previsto

El ciclo terminará antes de fin de mes, pese a tener contrato hasta el 31.

Levantan Mujeres de El Trece antes de lo previsto

A dos meses de su estreno, el lunes 24 de agosto, el ciclo de Mujeres de El Trece llega a su fin. El programa, que fue conducido desde un comienzo por Soledad SilveyraTeté CoustarotRoxy Vázquez, Jimena Grandinetti y Claudia Fontán, terminará el 16 de octubre, pese a tener contrato hasta el 31 del mismo mes. 

Desde que arrancó, el ciclo de LaFlia no logró hacer repuntar su promedio de audiencia, que oscila entre 4 y 5 puntos de rating y pierde por casi el doble con Cortá por Lozano

Por otro lado, además, desde el inicio Mujeres tuvo varios inconvenientes. Primero, el coronavirus, del que se contagiaron Roxy Vázquez, antes de arrancar el programa, y, luego, Claudia Fontán. En consecuencia, el resto de las conductoras debieron ser aisladas y la producción debió incorporar a un equipo alternativo formado por Florencia de la V, Sandra Broghi, María Julia Oliván y la misma Roxy, que para ese entonces ya se había recuperado. 

Después de este hecho, Fontán decidió abandonar el programa, al mismo tiempo que empezaron a conocerse internas entre Solita y Teté, aunque las mismas protagonistas negaron todos los rumores de conflicto existentes. 

Este domingo, el canal decidió dar por finalizado Mujeres. Sin embargo, aún no comunicaron cuál será su reemplazo. 

Te puede interesar
Últimas noticias