Sociedad
12/10/2020

Tensión en Berazategui: Un hombre le arrebató el arma a un ladrón, lo corrió y lo mató

El delincuente había intentado robarle la camioneta en la puerta de su casa.

Tensión en Berazategui: Un hombre le arrebató el arma a un ladrón, lo corrió y lo mató
U

n hombre de 41 años mató de un balazo a un ladrón que minutos antes había intentado robarle la camioneta en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Berazategui. Horas después, se entregó en una comisaría y quedó detenido por el homicidio junto a su hermano, que se encontraba con él cuando ocurrió el hecho.

Todo comenzó en la calle 118, entre las calles 15 y 16, cuando el delincuente armado sorprendió a los hermanos, que aún estaban a bordo de una camioneta blanca del tipo utilitaria, y los amenazó para que le entregaran el vehículo. Pero el dueño de la camioneta forcejeó con el delincuente hasta que se le cayó el arma y salió corriendo hacia la calle 14.

En ese momento, la víctima del asalto levantó el revólver que había quedado tirado en el piso y empezó a correr detrás del ladrón. Lo alcanzó a los pocos metros y le disparó dos veces a corta distancia. Uno de los tiros impactó en el cuello del ladrón, reconocido como Lautaro González, de 23 años.

Los dos hombres serán indagados este lunes por el fiscal Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, quien tendrá que decidir si pide el cambio de aprehendido a detenido de los acusados o si los deja en libertad.

ATENCIÓN: EL CONTENIDO PRESENTA IMÁGENES SENSIBLES.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.