jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Buenos Aires
12/10/2020

[Imágenes sensibles] Así fue el momento de la explosión en el bar de San Miguel

Lucía Costa Osores sufrió quemaduras en su cuerpo luego de que explotara un centro de mesa del lugar.

[Imágenes sensibles] Así fue el momento de la explosión en el bar de San Miguel

Lucía Costa Osores, una joven de 18 años que concurrió con un grupo de amigos a un bar de San Miguel el viernes por la noche, murió luego de que explotara un centro de mesa frente a ellos.

La tragedia ocurrió la cervecería Zar, situada en la calle Paunero 1189 de esa localidad del Conurbano bonaerense, cuando explotó un centro de mesa con fuego ubicado en el patio interno del local gastronómico.

La cámara de seguridad del local gastronómico muestra que algunas de las mesas, de un patio interno del lugar, estaban iluminadas por un centro de mesa ardiente. En un momento se acerca una de las camareras y enciende el de la mesa en cuestión que estaba apagado y allí mismo se produce la explosión. Varios de los comensales más cercanos se alejan en llamas.

ATENCIÓN: EL CONTENIDO PRESENTA IMÁGENES SENSIBLES.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

-ATENCIÓN CONTENDIO CON IMÁGENES SENSIBLES- ASÍ FUE EL MOMENTO DE LA EXPLOSIÓN EN EL BAR DE SAN MIGUEL. Lucía Costa Osores, una joven de 18 años que concurrió con un grupo de amigos a un bar de San Miguel el viernes por la noche, murió luego de que explotara un centro de mesa frente a ellos. La tragedia ocurrió la cervecería Zar, situada en la calle Paunero 1189 de esa localidad del Conurbano bonaerense, cuando explotó un centro de mesa con fuego ubicado en el patio interno del local gastronómico. La cámara de seguridad del local gastronómico muestra que algunas de las mesas, de un patio interno del lugar, estaban iluminadas por un centro de mesa ardiente. En un momento se acerca una de las camareras y enciende el de la mesa en cuestión que estaba apagado y allí mismo se produce la explosión. Varios de los comensales más cercanos se alejan en llamas. . Más info en 👉 Haceinstantes.com . #news #noticias #Hi #haceinstantes #Zarburguers #incendio #Video #Redes #Video #Imágenes #LucíaCostaOsores #SanMiguel

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el



Te puede interesar
Últimas noticias