viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
11/10/2020

Rocío Oliva reveló que Diego Maradona le dificultaba conseguir trabajos

La exnovia de El Diez aseguró también que "no volvería a estar con él".

Rocío Oliva reveló que Diego Maradona le dificultaba conseguir trabajos

Rocío Oliva fue entrevistada por Catalina Dlugli en Agarrate Catalina, en radio La Once Diez / Radio de la Ciudad, y contó los problemas que tenía a la hora de buscar empleo mientras se encontraba en pareja con Diego Maradona. Además, ratificó que no estaría de nuevo con el exfutbolista. 

"Yo he escuchado muchas propuestas lindas de trabajo, me he ilusionado mucho y cuando era el momento de poder cerrar alguna propuesta, me decían que no", arrancó Rocío y agregó: "Yo preguntaba cuál era el problema y me decían 'no queremos tener problemas, nos da miedo'. Sé que hubo llamados, no a todas las propuestas laborales, pero a algunas sí. Me pude generar. Era gente que mandaba él”.

Luego, continuó: "Las que estuvimos al lado de Diego tenemos que saber que es así, son las reglas de juego". Sin embargo, aclaró que su relación con el exfutbolista “ya es pasado” y no volvería a estar con él: "Sería retroceder mucho". 

"Yo estoy muy bien, estoy  contenta haciendo lo que me gusta. Sería volver a dejar de hacer todo lo que construí y lo que quiero seguir construyendo con mis trabajos. Es la regla: estando al lado de él, no lo hacés. Eso lo acepté y después, cuando decidí separarme, quise hacer mi propio camino. Pero en su momento lo acepté, no me molestó”, explicó la panelista de Polémica en el Bar. 

Respecto a la vez que lo conoció, relató: "Yo era un poco anti-Maradona en ese momento, era muy hincha de River. En casa no gustaba mucho la idea de Maradona”. Pero, acotó: "Cuando lo conocí, dije ‘sí es bueno, sí es caballero, sí es romántico’. Tiene esa parte Diego, que es muy atento y a cualquier mujer le gusta eso”.

Sobre su situación sentimental actual, reveló que tiene dificultades para conseguir pareja por haber sido novia de Maradona: “Ahora un poco menos porque está claro que no estoy con él, pero algunos huyen a los problemas. Creen que Maradona es sinónimo de problemas. Hay gente que vive muy bien, tranquila y no tiene ganas de sumar un problema. Entonces, por ahí, busca evitarlo. Pero ya va a llegar la persona indicada”.

Te puede interesar
Últimas noticias