jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
11/10/2020

Femicidio en Pilar: detectan signos de defensa en la esposa del empresario Neuss

Los peritos descartaron la hipótesis de un pacto suicida.

Femicidio en Pilar: detectan signos de defensa en la esposa del empresario Neuss

Tras el asesinato de Silvia Saravia y el posterior suicidio de Jorge Neuss, fuentes de la investigación informaron que el empresario asesinó a la mujer de un único disparo en la cabeza, luego de un forcejeo que dejó signos de defensa en ella y un roce de bala en una mano del propio femicida. 

"Está prácticamente descartada la hipótesis de un pacto suicida. Las autopsias y lo que se vio en la escena nos hacen pensar en que Neuss sorprendió a su mujer cuando ella fue al baño, luchó, la dominó tomándola del cabello, la asesinó y luego se disparó en la cabeza", confió a la agencia de noticias Télam una fuente judicial.

Las pesquisas obtuvieron una serie de indicios que refuerzan la teoría de que la mujer fue sorprendida cuando se encontraba en el baño.

En cuanto a Neuss, los peritos confirmaron que se pegó el tiro en el vestidor-antesala del baño en suite, mirando hacia su mujer ya asesinada.

En la autopsia los médicos forenses también detectaron que al dispararle a su esposa, el empresario se autolesionó con ese mismo disparo en su mano izquierda, en la región del dedo pulgar, lo que hace presumir que la tenía tomada del cabello cuando forcejeaba, le apoyó el arma y gatilló.



Te puede interesar
Últimas noticias