Sociedad
10/10/2020

Jujuy: encontraron el cadáver de una joven y se investiga un nuevo femicidio

El fiscal del caso indicó que la muerte de la mujer se dio durante un "hecho violento".

Jujuy: encontraron el cadáver de una joven  y se investiga un nuevo femicidio
E

ste sábado, una joven fue hallada asesinada en un descampado a la vera de la ruta nacional 66, cerca del ingreso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se investiga si se trata de una adolescente de 17 años desaparecida desde el viernes. 

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 15.30, tras un llamado a la Policía por parte de una persona que se trasladaba en moto por el lugar. El fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, confirmó que la muerte de la joven se dio en medio de un “hecho violento”, aunque no dio mayores detalles de lo ocurrido. 

Si bien hasta el momento no se cuenta con información oficial sobre la identidad de la víctima, a la zona llegaron familiares de una adolescente de 17 años desaparecida llamada Alejandra Álvarez, domiciliada en el barrio Alto Comedero. 

De confirmarse que se trata de un femicidio, sería el quinto crimen de una mujer ocurrido en poco más de treinta días en Jujuy.






Dejar un comentario
Así lo informaron medios de Uruguay. El ex presidente se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón desde agosto del año pasado.