jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
10/10/2020

Samanta de Bake Off: "Pensé en suicidarme, no quería vivir más"

La participante del reality de pastelería vivió un calvario, luego del escándalo que se desató en el programa.

Samanta de Bake Off: "Pensé en suicidarme, no quería vivir más"

Meses atrás, Samanta Casais participó en el programa Bake Off Argentina y quedó envuelta en una polémica, que terminó por convertirse en una tortura. La joven había sido descalificada y se le quitó su titulo de ganadora en la final de ese reality, luego de conocerse irregularidades en la declaración jurada que completó antes de participar en el ciclo. 

En medio del escándalo, la participante del programa de Telefe sufrió cyberbulling y ahora reveló que debió pedir ayuda a profesionales para sobrellevar la situación. "No es divertido desearle la muerte a una persona o decirle barbaridades. Yo llegué hasta pensar en suicidarme, no quería vivir más. Se lo dije a mi novio, le dije que no quería vivir más. Le dije que quería dejar de existir”, reconoció Samanta, en diálogo con el medio Primicias Ya.

Luego, agregó: "Fue ahí donde mi novio se había ido a comprar y yo estaba en la bañera pensando eso, un rato largo estuve ahí llorando... La mente se me puso en blanco y dije ‘¿si lo termino todo acá?’... Pero en un momento se me pasó mi mamá, mi novio, mis hermanos y dije ‘no’ porque dejaba a mucha gente sufriendo".

Ese fue el momento en que mi novio me encontró y dijo que iba a llamar ya mismo al psiquiatra. Habló con mi psicólogo, y ahí tuve la entrevista con ambos. Se me medicó y ahí pude salir adelante", contó. Y resaltó la importancia que tuvo Juan Cruz Recchimuzzi, con quien tiene previsto casarse el 13 de febrero de 2021: "Mi novio me ayudó mucho, él también sufrió un montón. Por suerte lo pudimos pasar y todavía me angustia todo porque son heridas que no cierro".
 
Samanta contó con el apoyo de su pareja para superar los malos momentos
 
Tras aclarar que debió tomar medicación para dormir y comer durante casi un mes, reflexionó: "No es divertido lo que pasaba, se está jugando con la salud de una persona. Lo digo por mí y por un montón de otras personas. Han habido chicos que sufren eso y algunos hasta se han suicidado. Es un tema para tomarlo con seriedad, somos los únicos que no nos cuidamos como personas”.
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias