viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
10/10/2020

Pilar: el empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

El hombre había quedado en grave estado y falleció en las últimas horas.

Pilar: el empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

Este sábado por la tarde, en el barrio cerrado Martindale, en Pilar, el empresario Jorge Neuss asesinó de un balazo a su esposa, Silvia Saravia, de 69 años. Tras el crimen, se suicidó de un disparo en la cabeza. Ahora, se investigan los motivos del crimen. 

De acuerdo al testimonio del hijo de la pareja, de 35 años, que estuvo en el momento del hecho, el empresario la baleó con un revólver y luego se quiso suicidar. El hombre de 72 años, quien había quedado en grave estado, falleció en las últimas horas en el Hospital Austral.

Los voceros aseguraron, de acuerdo a los dichos del hijo, que el matrimonio no tenía problemas de convivencia. Sin embargo, en los últimos días ambos estaban deprimidos porque recibieron la noticia de que a un hijo de la pareja le detectaron una enfermedad.

El Grupo Neuss es un conglomerado que hace 120 años desarrolla sus actividades en el país, cuyo inicio fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano. En la década del 80, Jorge Neuss continuó los negocios relacionados con la energía y los servicios financieros e incorporó al rubro inmobiliario.

Además, el Grupo Neuss es propietario del edificio de oficinas Dreyfus, ubicado en el centro porteño, en Avenida Corrientes entre la Avenida Leandro N. Alem y 25 de Mayo.

Te puede interesar
Últimas noticias