sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
10/10/2020

Stéfano de Gregorio apuntó contra Nico Vázquez y Gimena Accardi salió a defenderlo

Un saludo del actor a Agustín Sierra, el disparador.

Stéfano de Gregorio apuntó contra Nico Vázquez y Gimena Accardi salió a defenderlo

El pasado jueves por la noche, un saludo de Nicolás Vázquez hacia Agustín Sierra y Rocío Igarzábal de cara a su presentación en el "Cantando 2020" fue inesperadamente el disparador de un entrecruce por Twitter entre Stéfano de Gregorio y Gimena Accardi sobre ciertas internas en "Casi Ángeles", la tira juvenil donde participaron todos ellos.

"Vamos Cachete, vamos Rochi, lo mejor para ustedes", les deseó Nico Vázquez a los participantes, a lo que Stéfano, desde su cuenta de Twitter se encargó de cuestionar. "Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!", fue el duro tuit publicado el viernes por la mañana por el joven actor conocido como "Yeyo".

Luego, hacia la tarde del mismo día y conciente de las repercusiones, Stéfano dijo: "Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó. Ya aclararemos todo en privado. Fin".

Ante ello, Gimena Accardi, mujer de Vázquez, salió a defenderlo y le respondió el mensaje en Twitter. "Sería ideal que además aclares que la frase fue 'te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más' (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado hace años por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico", comentó. "Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quién le gusta el show acá. Demás está decir lo generoso que es Nicolás, y cómo siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro (N del R: El canasto, en 2016). Y a Agus lo adora desde siempre", continuó la actriz.

"Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia", concluyó el descargo Accardi.

Después de este intercambio, "Yeyo" borró los tuits que apuntaban contra Nico Vázquez mientras que por la noche de este viernes, Agustín Sierra se refirió al tema al ser consultado por los conductores del "Cantando". "No sé qué paso entre ellos, es un tema que no me compete. Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice o lo que piensa. Si lo sintió así y lo comunicó es un tema suyo", dijo.

"A Nico lo quiero mucho, fue muy importante en una parte de mi vida. Después tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que ser", finalizó "Cachete".

Te puede interesar
Últimas noticias