Política
09/10/2020

Gimnasios en patios y plazas, servicio doméstico y todas las obras: las nuevas aperturas en la Ciudad

Finalmente los shoppings no abrirán la semana próxima como pretendía el gobierno porteño. Sigue en discusión. En tanto, los gimnasios podrán funcionar sólo en patios y en plazas y parques.

Gimnasios en patios y plazas, servicio doméstico y todas las obras: las nuevas aperturas en la Ciudad
T

ras el cónclave que mantuvieron el presidente Alberto Fernández este viernes por la tarde con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se definió para la zona metropolitana la apertura de varias actividades clave que permanecían sin funcionar desde hace más de 200 días, cuando el 20 de marzo se decretó es aislamiento obligatorio.

 

Así, la nueva fase del aislamiento social por el coronavirus en la Ciudad, cuya siguiente fase comenzará el lunes próximo, contempla la apertura de los 1350 gimnasios y el retorno del servicio doméstico con personal que viva en el territorio capitalino y no utilice el transporte público.

 

Respecto de los shoppings que era una de los pedidos que llevó la gestión de Larrera a la reunión de Olivos finalmente no hubo consenso para su vuelta. El presiidente Alberto Fernández pidió "más días" para evaluar esa apertura. "Continúa en discusión", confiaron desde el entorno del gobierno porteño a  al portal minutouno.com.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.