jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
09/10/2020

Abusos en Independiente: piden que siete acusados vayan a juicio oral

El requerimiento fue formulado por la fiscal María Soledad Garibaldi. Además se les imputa el delito de explotación sexual y corrupción de menores.

Abusos en Independiente: piden que siete acusados vayan a juicio oral

Tras más de años de investigación, la fiscal María Soledad Garibaldi pidió elevar a juicio oral y público la causa que investiga los abusos sexuales en las divisiones inferiores de Independiente. El requerimiento solicita que se juzgue a los acusados por los delitos de abuso sexual, explotación sexual y corrupción de menores.

 

Entre los acusados se encuentran el árbitro Martín Bustos, señalado por captar chicos en las redes sociales; el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, mencionado por uno de los jóvenes; el representante de jugadores, Alberto Ponte; el administrador de consorcios, Alberto Dal Cin, acusado por una víctima; el organizador de torneos amateurs, Juan Díaz Vallone, también mencionado por un joven, y el empleado de comercio Silvio Fleytas, en la mira por reclutar y abusar de los futbolistas.

 

La justicia probó que los imputados conformaron una red de prostitución de menores a través de la que se movió una importante cantidad de dinero y que, además, abusaron de los juveniles. En el pedido a juicio oral también se los acusa del delito de grooming y tenencia de material pornográfico infantil.

Te puede interesar
Últimas noticias