jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
09/10/2020

Emocionante: grupo de mujeres alquiló una grúa para visitar a una amiga internada

Ante la imposibilidad de verla personalmente, el ingenio se apoderó de ellas.

Emocionante: grupo de mujeres alquiló una grúa para visitar a una amiga internada

Las condiciones impuestas por la pandemia del coronavirus exigen a todos readecuarse a la nueva normalidad y, ante ciertos impedimentos, buscar la forma de continuar con la vida cotidiana. Pues bien, en este sentido, un grupo de mujeres decidió hacerle frente a la prohibición de ver a su amiga enferma de cáncer e internada en el Instituto Fleming del barrio porteño de Colegiales mediante el uso de una grúa.

Ante la imposibilidad de visitar la habitación donde se encuentra hospitalizada Gabriela, de 52 años, las amigas alquilaron dicha máquina y se subieron para saludar desde lejos a la mujer, quien en el video se observa cómo se alegra desde la ventanilla por el emocionante gesto. "Cómo no íbamos a venir. Sabía que te íbamos a poder ver. Estamos acá boluda, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi", se la escucha decir a una de las amigas.

En total, fueron 12 las personas que se subieron a la grúa para, de algún modo, saludar entre risas, globos y carteles a Gabriela. "Es una mezcla de sensaciones debido a que no es una fiesta ni nada que se parezca, sino una forma de honrar una amistad de muchos años", le contó una de las visitantes al diario El Día de La Plata, ciudad de donde son oriundas todas, quienes son amigas desde hace 12 años.

 

Te puede interesar
Últimas noticias