jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
09/10/2020

Matías Defederico reconoció la deuda que tiene con Cinthia Fernández sobre la cuota alimentaria de sus hijas

"Me hago responsable, no la puedo pagar", expresó angustiado.

Matías Defederico reconoció la deuda que tiene con Cinthia Fernández sobre la cuota alimentaria de sus hijas

Parecía que Cinthia Fernández y Matías Defederico comenzaban a reconociliarse nuevamente después de varios altercados pero ello no fue así. La modelo reveló en "LAM" que su ex pareja no cumple con la cuota alimentaria, de modo que el futbolista debió salir en "Hay que ver" para aclarar la situación.

"El límite es ver sufrir a una de mis hijas, no pudiendo estar con ella. Yo quiero estar con mis hijas pero tengo que laburar, yo laburo tanto como labura ella (Cinthia)", comenzó diciendo angustiado el padre de Francesca, Charis y Bella, las nenas que tuvo con Cinthia. Luego, consultado sobre la parte monetaria que debe otorgar a su ex, dijo: "El arreglo que tenemos nosotros lo hice yo estando en Grecia. Pero en esa época cobraba en euros. Cuando me volví acá intenté acomodarme, pero tengo una deuda. Me hago responsable, no la puedo pagar".

"Hablé con ella y le dije que tenía que acomodarme con los números", agregó Defederico, quien se desempeñaba en el Apollon Smyrnis de Grecia cuando firmó el acuerdo acerca de la cantidad de dinero a darle a Fernández. Luego, al pasar a jugar en Agropecuario, de la Primera B Nacional, el sueldo del futbolista se vio trastocado por lo que se le estaría dificultando hacer frente a la manutención alimentaria de sus hijas.

"Ella me dijo que iba a ejecutar la deuda y yo hace un mes le pedí a mi abogado que llamara al de Cinthia para que me hagan responsable... Yo quiero pagar, solucionarlo... Pero necesito otro arreglo, porque durante estos meses de pandemia hasta mi papá llegó a depositarle plata a Cinthia porque yo no tenía", contó finalmente.

Te puede interesar
Últimas noticias