Espectáculos
08/10/2020

La China Suárez repudió la feroz matanza de cerdos tras el incidente del camión que volcó en la ruta

Los porcinos que salieron de sus jaulas fueron matados y llevados por los vecinos de la zona.

La China Suárez repudió la feroz matanza de cerdos tras el incidente del camión que volcó en la ruta
L

a China Suárez rechazó la violenta escena en la que un grupo de vecinos carneó a los cerdos que cayeron de un camión que había volcado en Pilar. En el video que se difundió se puede ver cómo las personas los atrapaban y herían cruelmente mientras los animales gritaban de dolor y miedo.

“No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción”, escribió la actriz en una historia de Instagram.

 

Eugenia es vegetariana desde hace algunos años. Tomó la decisión de dejar de comer carne luego de la filmación de la película “Abzurdah”. “En mi casa se comía mucha carne. Y para el film tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más”, había contado en el programa de Mirtha Legrand.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.