viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
08/10/2020

Nueva fase del aislamiento: los gobernadores se reúnen para definir cómo continúa

La cumbre será virtual y reunirá a todos los gobernadores de las provincias y al jefe porteño.

Nueva fase del aislamiento: los gobernadores se reúnen para definir cómo continúa

Este jueves a las 17 Alberto Fernández se reunirá de manera virtual con todos los gobernadores de las provincias y el jefe de gobierno porteño para definir las medidas para la nueva etapa del aislamiento por la pandemia del coronavirus, que comienza este lunes 12 de octubre.

El anuncio se realizará en vivo y estará a cargo del presidente, según lo que las fuentes de la Casa Rosada explicaron a la agencia de noticias NA. El mandatario estaría acompañado por otros gobernadores de forma virtual.

Fernández anunciaría el regreso a clases de los alumnos de último año de primaria y secundaria según la cantidad de contagios que se registren en la localidad. "En la Ciudad y muchos municipios de la Provincia (de Buenos Aires) ya se puede hacer, porque el uso de terapia intensiva en el descendió a menos de la mitad en los dos distritos", indicaron.

Además, el mensaje resaltará la importancia de los cuidados personales en un contexto en el que la circulación de personas es mayor ya que hay muchas actividades que no se pueden “mantener más tiempo cerradas, como en ningún país del mundo".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias