Deportes
08/10/2020

Juega la Selección Argentina: Hora, Tv y formaciones

La Albiceleste inicia su camino rumbo a Qatar 2022 en La Bombonera.

Juega la Selección Argentina: Hora, Tv y formaciones
L

Selección argentina comenzará a iniciar este jueves ante Ecuador su actuación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido se jugará en el estadio de Boca, desde las 21.30, televisado por la TV Pública y TyC Sports, y a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus. 

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, lo acompañarán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos; el uruguayo Christian Ferreyra será el cuarto juez y el chileno Cristian Garay junto al "Charrúa" Andrés Cunha estarán a cargo del VAR.

Probables formaciones:

Argentina:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador:

Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra y Erick Ferigra; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo y Jordi Alcívar; Angel Mena y Renato Ibarra, Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Horario: 21.30.

Tv: TV Pública y TyCSports.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.