jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
07/10/2020

Lady Gaga lanzó un nuevo producto de su línea de maquillaje

Promocionó el lanzamiento posando atractivamente frente a la cámara.

Lady Gaga lanzó un nuevo producto de su línea de maquillaje

Lady Gaga presentó este martes un nuevo artículo de su línea de maquillaje, Haus Laboratories. Se trata de paletas de polvo para las mejillas, llamadas “Head Rush” y “Heat Spell”. Todos sus productos son veganos y cruelty-free.

El lanzamiento incluye dos estilos de paletas: la primera, combina blush e iluminador y viene en siete colores diferentes. La segunda, trae bronceador e iluminador y está disponible en varios tonos para adaptarse a los distintos tipos de piel.

 

Los colores que trae la paleta se complementan para lograr un look armónico y son productos livianos que le dan una terminación suave al maquillaje. Además, el iluminador le agrega un toque de brillo que ilumina y realza el rostro.

La cantante promocionó los nuevos productos en sus redes sociales y en las de la marca. Compartió imágenes en Instagram posando en una bikini blanca, una enteriza color crema e incluso haciendo topless para que se destaque su maquillaje.

 

Los artículos serán vendidos a través del sitio web, hauslabs.com, por Amazon y en la tienda de Instagram. En Argentina tienen un precio aproximado de 2.000 pesos cada una.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias