jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.3ºc | Buenos Aires
07/10/2020

Patricia Sosa reveló el misterioso evento por el que se hizo vegetariana

La cantante explicó en televisión por qué decidió cambiar su alimentación.

Patricia Sosa reveló el misterioso evento por el que se hizo vegetariana

Patricia Sosa contó cuál fue el motivo por el que, años atrás, decidió dejar de comer carne. Dio a conocer la misteriosa historia durante el programa MasterChef Celebrity, que comenzó este lunes en Telefé.

“Un día subí a un cerro muy alto. Fui a hacer un avistaje de luces, de seres de otro plano", empezó diciendo la cantante antes de que el jurado le diera su devolución sobre el plato que había preparado de mollejas acompañadas por verduras y arroz.

"Pero cuando bajaba de la montaña, una montaña muy alta, la bruma me tapaba de aquí para abajo -dijo y señaló de la cintura a los pies-. Y era muy difícil bajar, muy difícil”, continuó.

Y agregó: “Entonces pensé ‘Dios mío que se ilumine algo porque nos vamos a caer’. Y en eso una luz se posó en el camino y nos guió hasta la salida”.

A continuación, contó que una mujer que se encontraba presente en aquella especial circunstancia le dijo una frase que la cambió para siempre: “‘Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. Y no comí nunca más”, finalizó Sosa muy seria.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias