viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
07/10/2020

Leticia Siciliani continúa sin revelar quién es su novia: "Mantengo la reserva por protección"

"Ella no tiene ganas de que la muestre", precisó.

Leticia Siciliani continúa sin revelar quién es su novia: "Mantengo la reserva por protección"

Una de las participantes de "MasterChef Celebrity" es Leticia Siciliani, de 28 años y felizmente enamorada, según contó en una entrevista con Ciudad Magazine. "Elijo tomarme las cosas con humor y es mi personaje. Ahí van a ver a mi personaje, yo no soy así. Soy actriz, me gusta actuar y cuando voy a un reality me gusta actuar", contó sobre la forma en que se la verá en el concurso de cocina.

Por otro lado, consultada sobre cómo anda de amores, comentó que está en pareja aunque prefiere no dar detalles de quién se trata. "No sabría decir hace cuánto estamos juntas. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que yo tengo una profesión, mi pareja otra, y que no le interesa mostrarse ni nada. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos estamos bien", manifestó. "Elijo no mostrarla, porque además ella no tiene ganas de que la muestre", agregó.

"Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Bah, hablo de mi vida, pero esto es algo que no decido yo. Entre las dos elegimos que sea así, ella se siente más cómoda de que sea así. Yo la respeto porque la amo", dejó en claro la actriz, hermana de Griselda. Mientras que luego, acerca de si le gustaría ser madre, dijo: "Desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser".

"En este momento que estoy enamorada pienso que voy a querer tener hijos con ella. Pero cuando estaba sola pensaba en ser madre soltera, y ahí reconfirmé que mi deseo de ser madre es muy fuerte, más allá de que se dé formar una familia con alguien. Si se da, se da y seguro sea muy feliz. Sino, armaré mi familia sola", finalizó Leticia.

Te puede interesar
Últimas noticias