Economía
07/10/2020

El Gobierno bonaerense promulgó la ley de sostenimiento y reactivación del turismo

Proponen fomentar el sector con medidas impositivas y créditos.

El Gobierno bonaerense promulgó la ley de sostenimiento y reactivación del turismo
E

ste miércoles, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística, que había sido sancionada el 10 de septiembre, a través de la cual se impulsan medidas impositivas y fomento de crédito para el sector.

La norma plantea que las autoridades deben diseñar e implementar con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires "un régimen de beneficios impositivos", el que "podrá incluir condonación de deudas fiscales, postergación de vencimientos de impuestos, rediseño de agenda de vencimientos y regímenes especiales para el pago de obligaciones impositivas".

Además, propone "coordinar con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, líneas de crédito especialmente destinadas al sostenimiento y reactivación de la actividad turística" y "otorgar subsidios, coordinar con el Estado Nacional políticas conjuntas que tengan como objetivo contribuir al sostenimiento y reactivación de la actividad turística".


En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.