Espectáculos
06/10/2020

El mensaje de Yanina Latorre tras el cruce de Nacha Guevara con Lola

"Los jueces están en los tribunales", expresó la panelista en sus redes sociales.

El mensaje de Yanina Latorre tras el cruce de Nacha Guevara con Lola
D

esde hace unos días, a Lola Latorre le llueven las críticas. El caos comenzó cuando la participante del Cantando 2020 comparó en el certamen los temblores de Nacha Guevara con los nervios que tiene su compañero Lucas Spadafora. "Tiembla como Nacha", había dicho la modelo. Desde aquel momento, comenzó el gran revuelo, en el cual la actriz enfrentó a ambos jóvenes.

Si bien los participantes se disculparon, Nacha no se quedó de brazos cruzados y expresó: “Tienen que repararlo con acciones. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas. Les propongo que ustedes se encuentren cara a cara con gente que padece la enfermedad. Y los conozcan, porque ustedes necesitan un baño de realidad. Tienen que salir de esa irrealidad. Hay gente afuera que existe”. 

Frente a esta respuesta, la mamá de Lola, Yanina, le replicó a través de su cuenta de Twitter: "Los jueces están en los tribunales. Las condenas son por delitos. Errar es humano y perdonar es divino. Solo Dios castiga. Ojo!". 

Además, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió algunos comentarios de otros usuarios de la red social del pajarito que destacaban la dureza de Nacha. 

Dejar un comentario
El ex presidente boliviano posteó una foto en las redes agradeciendo a los profesionales médicos.
El ministro de Salud también se refirió a la posibilidad de vacunar a los docentes antes del inicio del ciclo lectivo.