viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
06/10/2020

Un colectivo cayó desde un puente a la avenida General Paz

El hecho ocurrió a la altura de Avenida de los Corrales. Se trata de un interno de la línea 185.

Un colectivo cayó desde un puente a la avenida General Paz

Un colectivo de la línea 185 cayó desde el puente de Avenida de Los Corrales, ubicado en el límite entre la localidad bonaerense de Lomas del Mirador y el barrio porteño de Mataderos, y dejó dos personas heridas, quienes fueron trasladados por el SAME a un centro de salud cercano.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el conductor de vehículo dobla, impacta contra la baranda y cae en plena General Paz. Testigos informaron al medio MinutoUno que habría tenido un desperfecto en la barra de dirección del vehículo.

El hecho ocurrió a las 21.43, de acuerdo a lo que indica la cámara de seguridad del lugar. Cuando cayó el transporte público a la avenida de circunvalación porteña no había tráfico vehicular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⚠ UN COLECTIVO CAYÓ DESDE UN PUENTE A LA AV GRAL PAZ. Un colectivo de la línea 185 cayó desde el puente de Avenida de Los Corrales, ubicado en el límite entre la localidad bonaerense de Lomas del Mirador y el barrio porteño de Mataderos, y dejó dos personas heridas, quienes fueron trasladados por el SAME a un centro de salud cercano. Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el conductor de vehículo dobla, impacta contra la baranda y cae en plena General Paz. El hecho ocurrió a las 21.43, de acuerdo a lo que indica la cámara de seguridad del lugar. Cuando cayó el transporte público a la avenida de circunvalación porteña no había tráfico vehicular. . Más info en Haceinstantes.com . #News #noticias #Colectivero #Hi #Haceinstantes #Chofer #Caída #Línea185 #Sociedad #Colectivo #GralPaz #Puente #Video #Redes

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el



Te puede interesar
Últimas noticias