Espectáculos
05/10/2020

Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron seis años de casados y lo recordaron en las redes sociales

Rememoraron el aniversario con una foto de la celebración y un tierno mensaje.

Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron seis años de casados y lo recordaron en las redes sociales
P

aula Chaves y Pedro Alfonso recordaron su sexto aniversario de casados a través de las redes sociales. La ceremonia se había llevado a cabo el 5 de octubre del 2014 en la iglesia San Patricio, cuando su hija mayor, Olivia, tenía un año. La fiesta se realizó en Nordelta donde el matrimonio celebró junto a su familia y amigos.

 

“6 años… Por esta vida y todas las vidas que nos quedan juntos. Te amo”, escribió la conductora en un historia de Instagram. Pedro Alfonso había compartido hace unas semanas, por la misma red social, un video en el que mostraba el álbum de fotos del casamiento y contó: “Me encontré con un lindo cuento que lleva solo 6 añitos”.

 

La pareja se había formado por el 2010, cuando la modelo había sido invitada al programa “Bailando por un sueño”, en el que trabajaba Pedro Alfonso como productor. Tienen tres hijos: Olivia, la mayor; Baltasar, quien cumplió cuatro años el 2 de octubre y Filipa, que nació en julio de este año.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.