viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
05/10/2020

Sergio Massa pide que los alumnos de sexto grado y sexto año puedan volver a clases

El presidente de la Cámara de Diputados propuso que se establezca un protocolo para que los chicos puedan terminar la etapa de forma presencial.

Sergio Massa pide que los alumnos de sexto grado y sexto año puedan volver a clases

Sergio Massa pidió que los alumnos del último año de primaria y secundaria puedan volver a clases de forma presencial para cerrar su ciclo lectivo. Lo hizo durante un Zoom con dirigentes del Frente Renovador.

“Si se aborda solo a un grupo para que terminen y puedan cerrar bien su ciclo no debería ser un problema”, explicó. “Hay que permitirles cerrar bien a quienes terminan ciclo y pasan a una nueva etapa de su vida”, agregó Massa.

Su propuesta incluye que se ocupen aulas, patios o salones de actos con grupos de 6 alumnos, que el uso de barbijo sea obligatorio en todo momento y que haya distanciamiento entre estudiantes y profesores.

El líder del Frente le pidió al resto de los legisladores e intendentes de todo el país que hablen con los gobernantes y ministros de sus provincias para llevar adelante esta idea. “Los chicos de sexto grado y sexto año de todo el país deberían volver ya a clases”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias