jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
05/10/2020

Florencia Peña habló de los argentinos que se quieren ir del país

"Somos muchxs los que queremos seguir apostando", expresó la actriz.

Florencia Peña habló de los argentinos que se quieren ir del país

El éxodo de argentinos al exterior se convirtió en un tema recurrente y de debate en las redes sociales. En momentos de crisis como el actual, muchos deciden probar suerte en otro país, mientras que otros continúan apostando en la Argentina. Tal es el revuelo sobre este tema, que Florencia Peña decidió dar su postura y diferenciarse de aquellos que optan por un futuro en el extranjero. 

"Vengo de una familia clase media trabajadora.Cómo cualquier Argentinx pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora q tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor x Argentina", escribió la actriz, en su cuenta de Twitter. 

Luego, continuó: "Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchxs los q amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los q la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando". 

"Amo mi país, aun con todo lo q tenemos para mejorar.Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe q ser Argentinx es una aventura cotidiana.Y la democracia se construye también entendiendo q se puede tener unidad en la diversidad", cerró Florencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias