Sociedad
05/10/2020

Cuarentena en la Ciudad: ¿Cuáles son las nuevas aperturas que están evaluando?

El Gobierno pediría más permisos para la gastronomía, la vuelta del servicio doméstico y la apertura de shoppings y gimnasios.

Cuarentena en la Ciudad: ¿Cuáles son las nuevas aperturas que están evaluando?
E

l Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta volverá a reunirse esta semana con el presidente Alberto Fernández para acordar cómo será la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), que empezará a partir del lunes 12 de octubre.

Las propuestas que están evaluando son: habilitar los salones de bares y restaurantes con una capacidad limitada de clientes; autorizar el trabajo del servicio doméstico para empleadas que residan dentro del territorio porteño; y aperturas de shoppings y gimnasios, con estrictos protocolos de funcionamiento.

El Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad de Buenos Aires está sujeto a la situación epidemiológica del distrito y todavía no logró llegar a la tan ansiada fase 3. Hay rubros, como los gimnasios y los shoppings, que llevan 207 días sin poder trabajar, y en los últimos días protagonizaron manifestaciones exigiendo una solución.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Lejos del glamour que muestra en su perfil social, la modelo dejó en claro que le gusta andar cómoda y relajada por la vida.
El ataque sexual contra una chica de 17 años habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.