jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.2ºc | Buenos Aires
03/10/2020

El abogado de Ricardo Biasotti a la familia Del Boca: "No sigan con este show macabro"

Marcelo Parrilli cuestionó al núcleo de la actriz, quien denunció a su exmarido de abusar sexualmente de su hija en común, Anna Chiara.

El abogado de Ricardo Biasotti a la familia Del Boca:  "No sigan con este show macabro"

Luego de la denuncia de Andrea Del Boca a su exmarido, en la cual acusa a Ricardo Biasotti de abusar sexualmente de su hija en común, Anna Chiara, y las declaraciones que la actriz realizó en su contra, el abogado del hombre, Marcelo Parrilli, fue entrevistado en el programa El Run Run del Espectáculo, por Crónica HD, y habló al respecto. 

"El señor Biasotti no tiene por qué pronunciarse en los medios. Él considera que no hay que seguir exponiendo a Anna Chiara. Lamentablemente la campaña mediática que se desató en la familia Del Boca expone a Anna a una humillación brutal", afirmó Parrilli. 

Luego, continuó: "Desde ya, Biasotti rechaza todos los cargos. En el expediente no hay ninguna prueba que afirme lo que escuchamos". 

"Si todo eso estuviera probado en el expediente, ¿qué necesidad habría de hacer esta campaña mediática exponiendo a su hija? Lo único que queremos es preservarla a ella y nos defendemos con el expediente", expresó el letrado.

Después, Parrilli manifestó sobre la acusación hacia su defendido: "Los hechos que se están denunciando habría ocurrido hace 14 años o más y en esa época toda la situación de Anna Chiara estaba judicializada. Nadie percibió ni de lejos lo que Andrea está diciendo".

"Anna Chiara está en un nucleo familiar que inventó un relato y que lo sostiene. Se dice que un juez penal le prohibió a Ricardo ver a su hija y eso no existe", señaló.

Y en esa misma línea, añadió: "Anna Chiara repite lo que su familia le dijo durante 20 años de vida. En las causas se hicieron exámenes por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación tanto a Anna, a Ricardo y a Andrea, y no se comprobó nada de ésto".

"Creo que Anna Chiara no miente, es una víctima más. Acá hay dos víctimas, ella y Biasotti. Pero ella no es víctima de Biasotti, sino del núcleo familiar de los Del Boca. Las cosas que están contando sobre ella son bochornosas, ¿qué necesidad hay de humillar así a su propia hija? No sigan haciendo este show macabro", cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias