jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
03/10/2020

Marcelo Polino será embajador en MasterChef Celebrity

El periodista formará parte del nuevo reality de Telefe.

Marcelo Polino será embajador en MasterChef Celebrity

Uno de los realitys más esperados es MasterChef Celebrity, el cual ya tiene confirmadas a 16 figuras como protagonistas. Tal es la repercusión que se espera del nuevo programa, que será acompañado por un magazine matutino, que revelará detalles del certamen. Este último será conducido por Florencia Peña, y tendrá como "embajador" a Marcelo Polino.

En consecuencia, el periodista será el encargado de difundir todas las novedades y mostrar los detrás de escena del reality gastronómico que debutará este lunes a las 22.30, por Telefe. 

MasterChef Celebrity contará con la conducción de Santiago del Moro, e irá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22. El jurado estará integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Y lo participantes serán Roberto Moldavsky, Federico Bal, el Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín Mono Fabio, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo. Por su parte, Flor Vigna estará a cargo de las redes sociales del reality.

Te puede interesar
Últimas noticias