Espectáculos
03/10/2020

Lola Latorre pidió disculpas tras los polémicos comentarios sobre Nacha Guevara

"No quise meterme nunca con ninguna enfermedad, ni hacer sentir mal a nadie", dijo.

Lola Latorre pidió disculpas tras los polémicos comentarios sobre Nacha Guevara
T

ras la polémica generada por Yanina y Lola Latorre sobre sus chistes hacia los "temblores" de Nacha Guevara, la joven que se encuentra participando en el "Cantando 2020" volvió a irrumpir en las redes y pidió disculpas públicamente desde su cuenta de Instagram. "Hace varios días que no vengo hablando ni subiendo nada a mis historias. Obviamente, ya saben por qué, y a lo que no lo saben les cuento. En el programa La Previa del Cantando hice un comentario muy desafortunado que tiene que ver con la intimidad de Nacha, a la que en ningún momento me quise referir de esa manera", comenzó diciendo.

Mediante varios videos publicados en las historias de Instagram, Lola relató: "Por eso estoy acá, quiero pedir disculpas públicamente. Por más que ya lo hice en privado en el momento que sucedió, le mandé un mensaje a Nacha, le expliqué la situación y le pedí disculpas. Estoy totalmente arrepentida". En ese sentido, detalló cómo se sintió luego del escándalo. "Fueron unos días muy sensibles para mí, porque soy muy sensible. Y ya estoy apunto de llorar, porque siempre digo algo y lloro. De ningún modo quise faltar el respeto de nadie. No solo de Nacha, que es una persona que admiro. La verdad es que me considero una chica bastante respetuosa, que nunca se metió con nadie, ni me involucré en ningún lío en la televisión, en los medios ni nada", continuó.

"No quise meterme nunca con ninguna enfermedad, ni hacer sentir mal a nadie, ni herir a otra persona porque es lo que menos quiero. No soy una chica que tiene esos fines, no me gusta. Tampoco me gusta que me lo hagan a mí", contó la joven, visiblemente angustiada. "No sé qué otra cosa hacer. Estuve muy mal estos días, de verdad. No por hacerme la víctima, cero, porque no me corresponde. Realmente estuve muy mal por los comentarios de la gente", se sinceró Latorre. 

"Quería dar la cara porque quizá mucha gente no sabe que yo mandé un mensaje y pedí perdón en el momento en el que me equivoqué. Soy humana, me puedo equivocar y no me estoy justificando. Porque es algo serio lo que dije. Entonces quiero pedir perdón", cerró finalmente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.