viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
02/10/2020

Garbarino será el principal patrocinador de Boca Juniors

Garbarino se complace en anunciar una nueva alianza estratégica en línea con el camino de expansión y crecimiento que viene transitando la compañía.

Garbarino será el principal patrocinador de Boca Juniors

Garbarino anunció que será el patrocinador principal de Boca Juniors. "Con orgullo y alegría comunicamos que desde el 2 de octubre seremos main sponsor del Club Atlético Boca Juniors", señalaron desde un comunicado de prensa. 

 

El club xeneize tendrá en su camiseta a partir de hoy a Garbarino, en sus camisetas profesionales tanto en el fútbol masculino y femenino. Además, tendrá presencia de marca en cartelería dentro del estadio y en las canchas que el club posee en Casa Amarilla y dentro del centro de entrenamiento.

 

"El contrato firmado extiende el vínculo hasta el 30 de junio de 2023, período en el que juntos desarrollaremos nuevas unidades de negocios que acompañarán los éxitos deportivos", afirmaron desde la empresa. En el acuerdo estuvieron presentes Mario Pergolini, vicepresidente de Club Atlético Boca Júniors, Mariana Casares, vicepresidenta de Garbarino, Leandro Chulak director de expansión regional y Gabriel Enriquez director de relaciones institucionales del grupo Garbarino. 

Te puede interesar
Últimas noticias