miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.3ºc | Buenos Aires
02/10/2020

Qué dijo Julieta Prandi sobre su reciente romance con Emanuel Ortega

"Era hora de estar bien", expresó.

Qué dijo Julieta Prandi sobre su reciente romance con Emanuel Ortega

Todo llega. Julieta Prandi se encuentra atravesando un gran presente en el amor debido a su romance confirmado con Emanuel Ortega, tras las experiencias fallidas con su ex Claudio Contardi, padre de sus hijos, y Guido Sardelli, integrante de la banda Airbag. "Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento", dijo en "Polémica en el bar".

"Estoy muy estable. Estoy en una relación y estoy muy contenta", aseguró la modelo con una sonrisa en el rostro. En ese momento, el conductor Mariano Iúdica quiso saber más y le preguntó cómo se habían conocido. Ante ello, Prandi evitó dar detalles. "Fue como todo el mundo. Somos dos seres humanos, nada más. Pero eso queda para nosotros. Es algo reciente, estamos comenzando", atinó a decir.

"Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto. Todo es un aprendizaje. Para mí es un buen año y me encuentra mejor parada, en todo sentido, después de toda la tormenta que atravesé", expresó finalmente en clara referencia a la traumática separación de Contardi.

Te puede interesar
Últimas noticias