jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
02/10/2020

Noelia Marzol confirmó que se casa

La bailarina anunció que será en “un fin de semana campestre”.

Noelia Marzol confirmó que se casa

Noelia Marzol confirmó a través de sus redes sociales lo que al principio eran solo sospechas: su casamiento con el futbolista Ramiro Arias con el que hoy transita su mejor momento personal.

Reconciliada, luego de tomar distancia durante la cuarentena y dejar de convivir por un tiempo con su pareja, la actriz de Sex Virtual no solo celebra este gran paso sino que ya planea detalles de cómo y dónde se concretará el gran evento.

“La idea era hacerlo en diciembre. Mi familia es del interior, así que la idea es hacer algo sencillo ahí, no sé si me sentiría cómoda con una gran fiesta. Estábamos pensando hacer un fin de semana campestre”, detalló Marzol en diálogo con Esto no es Hollywood, programa radial que conduce Fernanda Iglesias.

En ese sentido, continuó: “Él me había propuesto casamiento hace un tiempo y en ese momento me pareció medio a las apuradas y le cancelé. Y hace poco fue nuestro aniversario y jodí con que hace 5 años que nos conocíamos”.

Respecto a la propuesta, Noelia señaló: “Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro”, revivió y reconoció: “El chocolate viene dividido en dos mitades. Guardé el anillo ahí. No sabía qué excusa meter para ir a buscar el chocolate”. Y cerró con una revelación: “El anillo es del matrimonio de mis viejos”.


Te puede interesar
Últimas noticias