Espectáculos
01/10/2020

Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo

En julio había contado que esperaba un bebé a través de las redes sociales.

Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo
L

a rapera Nicki Minaj y su pareja, Kenneth Petty, se convirtieron en padres este miércoles 30 de septiembre en Los Ángeles, según informó E! News.

La cantante había comunicado la noticia de que esperaba un bebé en julio a través de Instagram. Publicó una imagen mostrando su pancita junto a la que solamente escribió “#Embarazada” Más tarde, subió otra fotografía y expresó: “Amor. Matrimonio. Bebé en camino. Desbordando de emoción y gratitud”.

La pareja se casó en octubre de 2019, luego de haber tramitado su licencia de matrimonio en julio del mismo año. En septiembre había anunciado que dejaría, por un tiempo, su carrera a un lado para dedicarse a su familia. "Decidí retirarme y tener mi familia", escribió en Twitter.

En esa oportunidad también agradeció a sus fans: "Sé que ahora están felices. Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, háganlo hasta que muera, en la caja... porque nadie me está registrando. Los amo de por vida". Mas tarde se disculpó por haberlo anunciado de forma tan abrupta.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.