jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
01/10/2020

El descargo de Damián de Santo, tras ser acusado de ocupar tierras: “No soy un usurpador”

El actor explicó que el conflicto está judicializado.

El descargo de Damián de Santo, tras ser acusado de ocupar tierras: “No soy un usurpador”

Hace unos días Damián de Santo fue noticia por intervenir en los incendios que azotan brutalmente a la provincia de Córdoba. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció una denuncia de un joven llamado Lucas Berubi, que asegura que el actor usurpó ilegalmente tierras que pertenecen a su familia.

“Mi abuelo tiene 93 años y ese lugar era algo que él quería y se lo sacaron. Él (por De Santo) fue comprando varios lotes. El número dos, que tiene mil metros cuadrados, es de mi familia, pero él unificó todo”, manifestó el presunto damnificado en diálogo con Nosotros a la mañana.

Tras los dichos, De Santo se defendió y dijo que “el tema está judicializado” y confía en que todo se puede resolver. “Estamos en juicio. Yo no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto porque estamos en una etapa inicial del juicio y cualquier comentario que yo puede hacer me parece que no suma. Al contrario, podría desvirtuar la situación. Lo único que puedo asegurar es que no soy un usurpador”, manifestó.

A su vez, el actor remarcó que siempre se manejó en el marco de la ley. “Quienes me conocen saben que no hago las cosas por izquierda jamás. Todo lo que dijo (este joven) en TV, tiene que decirlo ante el juez. Espero que el tema se defina legalmente y no por los medios. Usa la coyuntura (en referencia a los incendios en Córdoba) para hablar mal de mí, de manera infundada porque hay un juicio, no hay una decisión judicial”, sostuvo.


Te puede interesar
Últimas noticias