jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
30/09/2020

Alberto Fernández: "La pobreza sería peor si el Estado no los hubiera auxiliado"

"Había 9 millones de argentinos que estaban totalmente afuera del sistema", recordó Alberto Fernández en un encuentro virtual con la Pastoral Social.

Alberto Fernández: "La pobreza sería peor si el Estado no los hubiera auxiliado"

El presidente Alberto Fernández volvió a advertir hoy que con la pandemia del coronavirus "se descubrieron 9 millones de personas que no estaban registradas" en la Argentina, lo que refleja "cuán ausente estuvo el Estado para esos argentinos", y aseguró que "la pobreza sería peor si el Estado no los hubiera auxiliado".

 

“Nadie sobra en la Argentina, la idea de pensar una Argentina para pocos no es nuestra idea, la nuestra es una Argentina inclusiva, que le tienda la mano a todos”, aseguró el presidente Alberto Fernández al exponer esta tarde en un encuentro virtual con autoridades de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires y representantes de los trabajadores, los empresarios, el agro y los movimientos sociales.

 

Albertto Fernández afirmó que “la Argentina necesita de todos”, y pidió: “No caigamos en debates estériles, en falsas contradicciones, pongamos todo nuestro empeño para hacer culto a la cultura del encuentro”.

Te puede interesar
Últimas noticias