jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
30/09/2020

El Dipy contó cómo arreglaría a la Argentina si fuera presidente

El cantante de cumbia enumeró una serie de medidas y reflexionó sobre la realidad del país.

El Dipy contó cómo arreglaría a la Argentina si fuera presidente

El cantante de cumbia El Dipy, que se ha mostrado crítico con Alberto Fernández, contó a través de Twitter qué haría si fuera presidente de Argentina para arreglar la situación del país luego de comentar que un amigo le preguntó sobre el tema.

"1) Ministro que no trabaje para la gente, a la calle; 2) Gente que curra en mi mandato, en cana sin escalas; 3) Intervengo todos los municipios, encuentro un choreo, todos en cana y nunca más un cargo político", comenzó explicando en un hilo de Twitter en el que incluyó distintas medidas.

"4) Corto todo tipo de impuestos que usaron los políticos para robar; 5) Los que tengan causas o estuvieron en algo turbio, no pueden presentarse a ningún cargo; 6) Que revisen todas mis cuentas, prontuario y si tengo algo mínimo, que me destituyan; 7) Si la oposición de mi partido tiene buenas ideas que le sirvan a la gente, serán bienvenidos a ponerlas en marcha", continuó el extenso hilo.

En las medidas que siguieron incluyó donar el “50 % de mi sueldo durante todo mi mandato y cuando termine le entrego el dinero para cosas benéficas”. También dijo que “Viviría en el mismo lugar donde estoy hoy, durante lo que dure mi mandato”.

Agregó que “la educación y los puestos de trabajo, serían prioridad sin ninguna excepción” y que “premiaría a los estudiantes que sean los mejores en su carrera, llevarlos a la mejor universidad de cualquier parte del mundo,con todos los gastos pagos, hasta que se reciba”.

Finalmente, cerró con una reflexión: "Qué loco que cosas tan lógicas como esto que escribí, sean tan lejanas y hasta repudiadas por mucha gente. Estamos mal. Estamos acostumbrados a que lo lógico, no lo sea y que lo ilógico pase siempre, cada vez más"

Te puede interesar
Últimas noticias