Sociedad
30/09/2020

Despiden a Juan Pablo Roldán, el policía asesinado en Palermo

El cortejo que acompaña el cuerpo del oficial partió cerca de las 10.30 desde Belgrano.

Despiden a Juan Pablo Roldán, el policía asesinado en Palermo
E

ste miércoles familiares, amigos y compañeros de la Policía Federal dan el último adiós a Juan Pablo Roldán, el oficial asesinado en un bar de Palermo el lunes, a manos de un hombre que lo atacó con un cuchillo.

El cuerpo del Inspector, que fue trasladado al cementerio de la Chacarita, partió junto al cortejo alrededor de las 10.30, desde la funeraria ubicada en Belgrano. Allí lo despidieron familiares, incluidos la viuda junto a su hijo de cuatro años, y su madre, amigos y compañeros de la fuerza, entre el dolor y aún una gran conmoción.

En una emotiva ceremonia que comenzó pasadas las 11 frente al panteón policial, un helicóptero de la Policía sobrevoló la zona en señal de homenaje, y una gran cantidad de vecinos se acercaron para recibir los restos de Roldán entre aplausos y ovación.


Dejar un comentario
Últimas noticias
En un nuevo avance de la entrevista que saldrá el 7 de marzo, la esposa del príncipe Harry dijo que “ya es mucho lo que se ha perdido”.
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.