viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.2ºc | Buenos Aires
29/09/2020

De Brito se refirió al rumor que involucra a la novia del diputado Ameri en el Cantando

Tras las versiones acerca Celeste Burgos, el conductor fue contundente.

De Brito se refirió al rumor que involucra a la novia del diputado Ameri en el Cantando

A días del escándalo en la Cámara de Diputados, en la que el funcionario Juan Ameri le dio un beso en el pecho a su novia en plena sesión, salió la versión de que la mujer Celeste Burgos sería una de las nuevas convocadas al Cantando 2020. Sin embargo, el conductor del certamen, Ángel De Brito, salió a desmentir el rumor. 

"Ayer salió en varios lados algo de Ameri y la chica que estaba con él en la cámara. Doman y Ninci empezaron a decir que ella se incorporaba al Cantando. Varios lo dieron como confirmado, pero Celeste Burgos, la novia del diputado, no viene al Cantando 2020. Es falso, no hubo ninguna conversación con ella ni con nadie cercano. Es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer y les llegó a varios colegas. Alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira y la producción no habló con esta chica", aseguró el periodista en Los Ángeles de la Mañana. 

Y contundente, cerró: "Más allá de las apreciaciones que se puedan hacer sobre ella o sobre el diputado, la conversación no existió. Creo que (los rumores) salen de la política. Ayer varios picaron, pero es totalmente falso".

 

Te puede interesar
Últimas noticias